Resultados de la búsqueda

ESPECTACULAR VILLA DE LUJO A 20 MINUTOS DE VALENCIA

550.000 €
Calle Valencia, Domeño Antiguo, Domeño, La Serranía, Valencia, Comunidad Valenciana, España, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 18, 2024
  • 9 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 566 m2 Tamaño
  • Antigüedad (años): 1999

Descripción

Expercasa Marxalenes dispone en venta está espectacular Villa de Lujo.
La propiedad se encuentra en Domeño, un lugar privilegiado donde vivir, tanto por su entorno rodeado de espacios naturales, como por su proximidad a Valencia.
El chalet con 566 m², según el catastro, cuenta con todos los detalles que te gustarían encontrarte en tu propiedad, 8 habitaciones, 4 baños, espectacular piscina, amplia zona para coches, zona de descanso y zona de juegos.
La vivienda es de tres plantas, distribuida de una manera muy cómoda.
Cuando entramos a la casa, nos encontramos con un recibidor que da acceso al salón comedor. Accedemos al salón comedor amplio y muy luminoso, que da salida a una bonita terraza acristalada con vistas a la piscina. Esta elegante estancia tiene grandes ventanales, lo cual la hace muy luminosa.
Así mismo, desde la amplia terraza tenemos el segundo acceso a la cocina, con detalles muy coquetos y con exquisito diseño.
Volviendo al recibidor, nos encontramos con dos habitaciones, muy amplias una de ellas con gran baño en suite. A continuación, tenemos segunda habitación doble. Todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanales.
En el sótano nos encontramos con una amplia y diáfana estancia, adaptada para zona de juego incluyendo una mesa de billar con mantel calefactable, vinoteca con climatización específica para su uso y una barra.
En la segunda planta nos encontramos con la zona de noche, 6 habitaciones dobles y todas con salida a un balcón muy amplio que tiene vistas a la piscina.
Este chalet tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, para que puedas guardar todo aquello que necesites.

La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, el chalet fue construido en 1999, dispone de aire acondicionado por conducto, radiadores de gas natural, ventanas climalit en todas las estancias y suelos de cerámica, (todo de porcelanosa)

En cuanto a comunicaciones, la urbanización disfruta de servicio público de bus ínter-urbano a 5 minutos andando que conecta ésta con el pueblo, estación de metro, centro de salud, hospital, etc. Está situada a 25 minutos de Valencia y 15 minutos del aeropuerto con conexión por autovía en la mayor parte del trayecto, a 3 minutos en coche de la población de Liria.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! ESPERAMOS TU LLAMADA
TELÉFONOS DE CONTACTO: 96 107 99 63/ 691 822 053
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).

Clase energética: En Trámite

Dirección del Inmueble

Dirección: Calle Valencia, Domeño Antiguo, Domeño, La Serranía, Valencia, Comunidad Valenciana, España
Ciudad:
Zona:
Código postal: 46174
País: España
Abrir en Google Maps

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 19518
Precio: 550.000 €
Tamaño de la propiedad: 566 m2
Dormitorios: 9
Baños: 4
Año de construcción: 1999
Plazas de Garaje: 1
Tamaño del Garaje: 1 coche
Referencia: MX-D600

Comodidades y destacados

Detalles al aire libre
Garaje adjunto
Patio trasero
Piscina
Detalles interiores
Calefacción
Cocina equipada
Utilidades
Aire central
Electricidad
Gas natural

Mapa

Contáctame

Llamar WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades

Expercasa Marxalenes